Chocolate de verdad, verdad

El que entre la miel anda
28 junio, 2017
El oro del Suroeste
28 junio, 2017
Mostrar todo

Chocolate de verdad, verdad

Diana Patricia, esposa de Hildebrando Toro (empleado de ISAGEN), en compañía de su hermano, quien es chef, encontró en el chocolate artesanal una oportunidad que poco a poco fue tomando más fuerza. Lo que inició como una idea para distribuir entre amigos y familia para sus fechas especiales, se ha convertido hoy en en su principal proyecto laboral.

“Elaboramos trufas, bombones y barras de chocolate. Trabajamos el chocolate real, 100% cacao, caracterizados por los rellenos de frutas exóticas, aromáticas, y frutos secos. Se distribuyen en puntos de café, y centros comerciales”.

“Obtuvimos el segundo puesto en el concurso del FEISA del 2016, ejecutando los recursos ese segundo semestre. La importancia de este aporte radica en la organización de los espacios y la formalización de la empresa, realizamos el registro en cámara de comercio, somos una empresa legalmente constituida.  También realizamos el registro Invima”.

A futuro esperan llegar a más clientes, cambiar la cultura del consumo del chocolate al mostrar los beneficios de su consumo. Conoce más sobre Inikuy, buscándolos en instagram con el nombre de su marca. (https://www.instagram.com/inikuy)

Fondo Empleados FEISA
Fondo Empleados FEISA
Fondo Empleados FEISA

Comments are closed.