El que entre la miel anda

Chocolate de verdad, verdad
28 junio, 2017
Mostrar todo

El que entre la miel anda

Daniela Vidal es ingeniera biológica con especialización en tecnología de alimentos. Pero mucho antes de iniciar su carrera, cuando era más pequeña, su padre, Daniel Vidal (asociado empleado de ISAGEN) se dejó endulzar por la magia de la miel. “Mi papá consiguió un terreno y puso un apiario. Cuando tuvo la primera cosecha creó una marca, y con el conocimiento que tenía de mercadeo decidió vender al detal”.

Fue así como además de sus estudios en la universidad decidió estudiar de manera autodidacta sobre la miel y las abejas y por ahí fue enfocando su carrera. Además de manejar la marca de su papá, tuvo otras experiencias en emprendimiento que la han formado para para saber que se necesita pasión, resiliencia, paciencia y mucho apoyo para lograr que un emprendimiento sea sostenible.

“Creé Alimentos Passiflora, con un concepto de trabajar con miel de abejas 100% pura, de distintos lugares del país. En los últimos 8 meses; convenios con tiendas importantes, incrementaron las ventas bastante y eso se ve reflejado en la parte económica y en la sostenibilidad de la empresa”.

“El primer acercamiento de emprendimiento fue con el FEISA, cuando no sabía si me quería dedicar a lo propio. Me han invitado a varias ferias.  Las ferias son importantes porque son momentos en los que se venden productos y hay reconocimiento de marca, la visibilización de la marca. Con los cursos se aclaran conceptos.”

A futuro busca promover la cultura de la miel y expandir su mercado no solo en Colombia, sino a nivel de exportación.

Fondo Empleados FEISA
Fondo Empleados FEISA
Fondo Empleados FEISA

Comments are closed.