¡Qué golazo de CDAT!

La Tripleta Soñadora FEISA
18 abril, 2018
¡En poco comenzará el proceso de elección de Delegados 2018 – 2019!
31 mayo, 2018
Mostrar todo

¡Qué golazo de CDAT!

Un CDAT mundialista con unas tasas únicas

A partir del 15 de febrero se dará inicio a la campaña CDAT mundialista FEISA, un producto que motiva desde la fiesta del fútbol lo importante del ahorro y los sueños familiares. Los momentos únicos no solo pasan en el campo de juego, deben pasar también en tu vida y en la de los que amas.

Todos somos una familia, todos somos FEISA

1. MERCADO OBJETIVO: Población Asociada a nivel nacional.

2. DURACIÓN DE LA CAMPAÑA: Del 15 de febrero de 2018 al 31 de mayo de 2018.

3. QUIENES PARTICIPAN

• Asociados que abran CDAT´s a partir de $5 millones en adelante, en plazos iguales o superiores a 180 días.

• Asociados que renueven CDAT´s a partir de $5 millones en adelante, en plazos iguales o superiores a 180 días.

• Asociados que tengan CDAT´s vigentes a la fecha de los sorteos con un monto igual o superior $5 millones en adelante, en plazos iguales o superiores a 180 días.

4. PREMIOS Y SORTEOS

Los asociados que cumplan con las características establecidas en el numeral 3 del presente documento, podrán participar en el sorteo de:

• 20 camisetas Adidas original de la selección Colombia
• 2 televisores LED Samsung 55 Pulgadas Full HD SMART TV

Los anteriores premios se sortearán de la siguiente manera:

Fecha de Corte

Premio

28 de Febrero de 2018

5 camisetas

31 de Marzo de 2018

5 camisetas y 1 televisor

30 de Abril de 2018

5 camisetas

31 de Mayo de 2018

5 camisetas y 1 televisor

La información de corte para cada sorteo será el último día de cada mes (Febrero 28, Marzo 31, Abril 30 y Mayo 31 de 2018)

5. CONDICIONES DEL SORTEO

• Aplica únicamente para CDAT´S cuyos montos sean iguales o superiores a $5 millones.
• Cada asociado podrá participar por cada $5 millones del monto del CDAT, es decir si un asociado tiene uno o varios CDAT´S por un total de $50 millones, tendrá 10 oportunidades para ganar los premios antes mencionados. En caso de tener un monto de $49 millones, se aproximará al múltiplo de 5 inferior a este valor, es decir se tendrá 9 oportunidades para ganar.
• Los asociados que ganen camiseta en alguna de las fechas de los sorteos no podrán continuar participando en el sorteo de este premio, únicamente participarán en el sorteo de los televisores.
• El asociado ganador del televisor sorteado con corte al 31 de marzo no podrá participar en el televisor sorteado con corte al 31 de mayo.
• Los sorteos se realizarán a más tardar 5 días hábiles después de la fecha del corte de cada mes.
• No se entregará premio al asociado ganador que a la fecha de cada sorteo esté en mora por cualquier concepto (Ahorros, créditos, aportes o servicio complementarios).
• No se entregará premios en efectivo

6. METODOLOGÍA DE LA PREMIACIÓN

Generación de la base de datos: Al tercer día hábil después del corte de cada mes, se le solicitará al área de operaciones que genere la base de datos desde el sistema de información que contenga la relación de los asociados que tengan CDAT´S vigentes.

Este archivo debe contener: cédula del asociado, nombre, empresa, plazo y monto.

De la información suministrada, el profesional de mercadeo conjuntamente con la Revisoría Fiscal y Control Interno realizará los ajustes pertinentes para garantizar que los asociados que participarán en el sorteo cumplan con las condiciones establecidas en el numeral 5.

7. HERRAMIENTA PARA LOS SORTEOS

a. Para determinar el número de oportunidades a participar: a través de Excel se realizará la sumatoria de los saldos de los CDAT´S por asociado, cuyo valor se dividirá por $5 millones, dando como resultado el número de veces que podrá participar.

b. Asignación de números: a cada asociado se le asignará un número aleatorio, por cada número de veces establecido en el literal a. del numeral 7

c. Selección del ganador: una vez asignados los números aleatorios a cada asociado, en Excel se seleccionará aleatoriamente un número contenido entre el rango asignado a la totalidad de la base de datos.

d. Verificación que el asociado seleccionado no se encuentre en mora: se repetirán los sorteos hasta que el premio quede en poder de los asociados participantes que se encuentren a paz y salvo con el FEISA

7.1. Comité de Premiación: Se nombrará un Comité de Premiación que estará conformado por la Gerencia, un integrante del Comité de Control Social, líder de control interno y la Revisoría Fiscal.

Este Comité será el encargado de velar porque el otorgamiento de los premios se lleve a cabo con transparencia y de acuerdo con lo contemplado en el presente documento.

7.1. Entrega de Premios: una vez conocido los ganadores se procederá a informarle en ese mismo momento, a través de correo electrónico que ha sido el ganador del respectivo premio.

El profesional de Mercadeo generara del sistema gente un acta de premiación que debe estar firmada por el Comité.

Una vez surtido todo el proceso se procederá a publicar y a dar a conocer a todos los asociados la información del ganador.

La entrega de premio deberá realizarse en los primeros quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la realización de cada sorteo, solicitando
la talla de las camisetas.

ERICA MARÍA GONZÁLEZ SUÁREZ

Gerente (E)

SANTIAGO ALZATE GÓMEZ

Coordinador Administrativo

LUIS ALBERTO TORO ZAPATA

Profesional de Mercadeo

 

Documento original firmado.

Medellín, 15 de Febrero de 2018

 

Comments are closed.