Ahora, las proposiciones y recomendaciones se gestionarán de manera más ágil

Convenio FEISA – Emi
5 febrero, 2019
Mostrar todo

Ahora, las proposiciones y recomendaciones se gestionarán de manera más ágil

El FEISA te invita desde hoy, 5 hasta el 8 de febrero a postularte a la Comisión ad hoc para la evaluación temprana de las proposiciones y recomendaciones.

El equipo estará conformado por tres (3) delegados, quienes tendrán la tarea de evaluar el alcance de cada petición entregada por los delegados antes de la asamblea.

Responsabilidad:

• Realizar la revisión, priorización y gestión de las proposiciones y recomendaciones enviadas previamente por los delegados convocados.

• Solicitar aclaraciones a los proponentes cuando sea necesario.

• Presentar un balance y recomendaciones a la Junta Directiva y la gerencia, con el fin de que sean validadas por la Junta Directiva y llevadas posteriormente a la asamblea.

• Consolidar las recomendaciones y proposiciones aprobadas por la asamblea y ayudar a la administración en su priorización y gestión.

Esta comisión contará con el apoyo de un representante de la Junta Directiva, uno del Comité de Control Social y uno por parte de la administración.

Para tener en cuenta

Como se estipula en el artículo 19º de la propuesta de reglamento de la Asamblea General, la cual se pondrá a consideración de los delegados “La Mesa Directiva de la Asamblea designará a tres (3) Delegados para que reciban, preseleccionen y pongan a consideración de los Delegados las diferentes proposiciones y recomendaciones”, es decir, los integrantes de la Comisión ad hoc no necesariamente desarrollarán su roll en medio de la asamblea, lo harán si se postulan y son elegidos para realizar esta labor. Posterior a este espacio, continuarán evaluando las proposiciones y recomendaciones que hayan quedado pendientes.

Postúlate dando clic aquí

Comments are closed.