El mejor trabajo se desarrolla en equipo

En el FEISA brillan las ideas de quienes se atreven a seguir sus sueños
9 septiembre, 2019
Estamos listos para nacer
18 septiembre, 2019
Mostrar todo

El mejor trabajo se desarrolla en equipo

El FEISA se encuentra en la búsqueda de una nueva interfaz a través de la cual los asociados compartan sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias y estas sean aclaradas en el menor tiempo posible.

Durante esta etapa del proceso, se ha habilitado el correo: buzondelasociado@feisa.com.co, herramienta para comunicar las PQRS.

PETICIÓN Derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas al FEISA por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
QUEJA Es la petición u observación respetuosa que se eleva ante el FEISA, por quienes acrediten un interés legítimo, relacionadas con actuaciones de los asociados, de los miembros de los órganos de administración, control y vigilancia, de los representantes legales o de los empleados del Fondo, presuntamente violatorias de disposiciones legales, estatutarias o reglamentarias.
RECLAMO Es la solicitud que se presenta cuando no se está de acuerdo con una decisión; o por el incumplimiento de un compromiso claro y expreso o por una inconformidad en la prestación del servicio.
SUGERENCIA Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión del FEISA.

Es importante mencionar que, las denuncias solo serán canalizadas por el correo: controlsocial@feisa.com.co

DENUNCIA La denuncia consiste en comunicar unos hechos que revisten carácter de infracción, y que además estamos obligados a denunciar.  

Recuerda que, a partir de tus propuestas lograremos construir en red para mejorar nuestros productos y servicios.

Comments are closed.