Entornos protectores, alegres y en familia

Estamos listos para nacer
18 septiembre, 2019
Construyamos juntos los próximos 30 años del sector solidario
19 septiembre, 2019
Mostrar todo

Entornos protectores, alegres y en familia

El FEISA cada año vive el día de la familia y este 2019 no se iba a quedar atrás, es así como en algunas sedes ya se ha realizado esta actividad, entre ellas Bogotá, Torca y Chivor las cuales se unieron el pasado 13 de julio para desarrollar un evento lleno de meditación, relajación y diversión para sus asociados y su grupo familiar; el espacio se llevó a cabo en los Termales Los Volcanes allí se instalaron diferentes estaciones en las que, alrededor de 180 asistentes, hicieron terapias de yoga, realizaron caminatas y disfrutaron de las zonas húmedas como los termales, el turco, las piscinas, entre otros.

Por su parte, el día de la familia en Bucaramanga se efectúo el 28 de julio, en el Club Náutico La Acuarela; allí 140 personas gozaron de diferentes actividades entre ellas: pesca, juegos deportivos, viajes en canoa, caminatas; los niños y sus padres también visitaron la acuagranja, espacio donde tuvieron contacto con los animales; y, por último, hubo lugar para la relajación de los más pequeños, gracias a unas sesiones de spa que se desarrollaron.

A su vez, en Antioquia esta actividad se llevó a cabo el 31 de agosto en Comfama de Copacabana, parque en el que 345 familias disfrutaron mientras se deslizaban por los toboganes, jugaron en los espacios deportivos, intentaron controlar las lanchas y los carros chocones, viajaron en un tren de paso lento o hicieron picnic.

Por su parte, en el día de la familia y gracias a la Ruta del Emprendimiento en Antioquia, el FEISA apoyó a 45 empresarios con el montaje del stand y con la ejecución de diferentes estrategias comerciales para que los asistentes visitaran la feria y compraran los productos en venta, tales como: accesorios, artículos para el hogar, ropa, bolsos, sombreros, productos para bebé, servicios, tecnología, belleza y variedad de alimentos.

 “Logramos dar a conocer por primera vez nuestro producto, superamos las expectativas, las ventas fueron un éxito tanto a nivel comercial como familiar. Una experiencia maravillosa y una gran oportunidad para descubrir potencialidades y debilidades en el equipo de emprendedores.” Humberto Álvarez, empresario de aceites lubricantes para el hogar.

Al final y debido al plan de trabajo desarrollado, se recogieron alrededor de $25.000.000 entre todos los emprendedores, dinero con el que cada uno continuará haciendo realidad sus sueños y los de su familia.

Entre las actividades que más ayudaron con la afluencia de los invitados a los stands fue la rifa de seis tarjetas marca éxito, cuatro de ellas con un cupo de $200.000 y dos de $150.000; dicho sorteo se realizó el martes 10 de septiembre en las estalaciones del FEISA, los ganadores fueron:

Asociados Ganadores Empresa Premio
Gloria María Mercedes Naranjo Rojas ISAGEN $200.000
Fernando Humberto Zuleta Vallejo SIR $200.000
Rinson Ferrin Martínez XM $200.000
César Esneider Tobón Duque ISAGEN $200.000
Cesar Adrián Muñoz Buitrago XM $150.000
Stalin Geimon Gutiérrez Suárez ISAGEN $150.000

Al finalizar este mes, exactamente el 21 de septiembre, se realizará el día de la familia en Palmira, allí los asociados y su grupo familiar visitarán el Club Guadalajara, lugar en el que disfrutarán de muchas sorpresas diseñados para ellos.

Finalmente, en Barranquilla, se espera que este evento se viva antes de iniciar diciembre y así dar apertura a los programas que el fondo, en compañía del Comité de Centro de Atención, empezará a realizar para los asociados.

Comments are closed.