El gobierno del fondo cambia con sus delegados

Construyamos juntos los próximos 30 años del sector solidario
19 septiembre, 2019
Novedades en el Reglamento de Ahorro y Crédito
25 septiembre, 2019
Mostrar todo

El gobierno del fondo cambia con sus delegados

La elección de delegados es un proceso de participación democrática, mediante el cual los asociados de manera libre y voluntaria ejercen su derecho al voto para elegir a sus representantes, quienes serán los encargados de participar en la Asamblea General de Delegados, máximo órgano decisorio que define los lineamientos que regirán al FEISA en los próximos años y en beneficio para todos los asociados y sus familias.

Este proceso democrático se llevó a cabo entre el 26 de junio y 19 de julio, arrojando los siguientes resultados:

  • 104 delegados fueron elegidos
  • 45 delegados son suplentes
  • De los candidatos elegidos 17 son nuevos en el proceso de delegados
  • 25 delegados llevan en el fondo entre 0 y 5 años

El FEISA facilitará espacios de preparación y capacitación a todos los delegados, principales y suplentes, con el objetivo de fortalecer sus competencias y conocimientos para una participación constructiva en la asamblea.

Agradecemos a todos los asociados que ejercieron su derecho al voto, con su cooperación demostraron el interés que tienen de ser parte de la transformación de un fondo que desea seguir construyendo en red y ser un referente en liderazgo social dentro del sector solidario del país.

Asimismo, el FEISA les da la bienvenida a aquellos asociados que hoy se suman como parte del gobierno del fondo, sabemos que con su compromiso y amplios conocimientos se enfocarán en trabajar en pro del progreso y sustentabilidad de nuestra organización.

Si deseas conocer a los delegados, sigue la siguiente ruta: entra a la zona asociados – Gobierno del fondo – Asamblea.

Comments are closed.