Actividades de Bienestar Social

Recreación

Recreación


Para el FEISA la recreación es un conjunto de actividades que apuntan al entretenimiento, la diversión y la satisfacción a nivel individual y colectivo. La recreación es fundamental para la conservación de la salud, la eliminación de las tensiones emocionales y la disminución del estrés.

Desde el FEISA, orientamos nuestros esfuerzos a realizar diferentes actividades enfocadas en la recreación como los días de sol familiar, subsidios para parques recreativos y actividades de integración, entre otros.





Formación

Formación


El FEISA ofrece a los asociados y familias cursos de educación no formal en los que se desarrollan habilidades y destrezas relacionadas con la actividad manual, aportes sobre nuevas tendencias de prevención en salud y demás temas que permitan acceder a nuevos conocimientos que tengan como resultado el mejoramiento en la calidad de vida. Estas actividades están orientadas a incrementar el desarrollo del ser.






Cultura

Cultura


Por medio de esta línea se trabaja para acercarse al asociado y su familia por medio de las diversas manifestaciones culturales de varias regiones del país, lo que permite que estas actividades puedan desarrollarse en los diferentes programas de cada ciudad. Igualmente se fortalece el talento artístico y los gustos por las expresiones culturales como el cine, el teatro, la música, la pintura, el arte, conciertos y ferias, entre otros.






Deporte

Deporte


Los deportes en el FEISA son actividades de participación masiva, donde se busca fortalecer la sana competencia y la integración de nuestros asociados, al igual que su grupo familiar. Dentro de las actividades deportivas se ofrecen cabalgatas, salidas de pesca, subsidios para eventos deportivos, caminatas ecológicas,  diferentes torneos deportivos, entre otros.








¡Contáctanos ya!