Trabaja con nosotros

155656-OUET5E-316

Nuestro equipo

El FEISA tiene un equipo que lo conforman personas solidarias, sensibles, serviciales y éticas, que ponen su trabajo todos los días para hacer del fondo una organización al servicio de los asociados, más competitiva y diferenciadora; aquí importa el saber y el SER.

Para cultivar el ser, y propiciar el bienestar de todo el personal, contribuimos a mejorar su calidad de vida promoviendo el cuidado de la salud, generando espacios de crecimiento personal y de esparcimiento, fortaleciendo así la convivencia y el trabajo en equipo.

Los colaboradores del FEISA son personas comprometidas, que cuentan con excelentes competencias profesionales, las cuales se complementan por medio de capacitaciones generales, programas de formación como diplomados, cursos y congresos acordes a cada perfil, además, subsidiamos sus estudios de educación superior. El FEISA es tranquilidad, buena vibra, alegría y satisfacción no solo personal sino también familiar, pues se comparte con los seres queridos de nuestros colaboradores al estar presentes en los momentos buenos y en aquellos donde se necesita una mano amiga y son estos valores agregados los que permiten contar con personas satisfechas, que lo dan todo por alcanzar los mejores resultados para el crecimiento y transformación de este fondo.

La misión del FEISA se consagra entonces, en trabajar por impactar en la vida de cada colaborador al buscar cómo hacerlos felices como personas miembros de una familia, pues es allí donde nuestras estrategias de acercamiento surgen efecto, y podemos decir:

¡Todos somos FEISA!

Facilitadores de sueños