¿Quiénes somos?

Quiénes Somos

El FEISA es una Organización creada hace 47 años en la ciudad de Bogotá por un grupo de empleados que anhelaron un Fondo donde juntos pudieran ahorrar y hacer realidad sus sueños. Actualmente, es uno de los Fondos de empleados más grandes y reconocidos del país, que le brinda a sus asociados soluciones acordes a sus necesidades, acompañándolos en la realización de sus sueños y los de sus familias, velando siempre por el mejoramiento de su calidad de vida. Poco a poco hemos crecido adaptándonos a la realidad económica y social del país, es así como ahora hacen parte del FEISA los empleados y pensionados de las compañías ISA Interconexión Eléctrica, ISAGEN, INTERCOLOMBIA, INTERNEXA, XM, Chivor, CIDET, Sistemas Inteligentes en Red, así como el equipo humano del Fondo y algunos asociados que no están vinculados a dichas empresas y que cumplieron con la permanencia en el FEISA, quienes suman un total de 2.688 asociados (a diciembre de 2016) que juntos trabajamos por el bienestar de todos.

  • 1970 - Bogotá, Cundinamarca

    Los empleados de ISA gestaron el sueño de crear un fondo de empleados para mejorar la calidad de vida de todos los que a él se asociaran.

  • 1971

    Con el tiempo, se perfilaron líderes de este gran proyecto, asumiendo el manejo y la responsabilidad del crecimiento del Fondo de Empleados FEISA, nombrado así por ellos mismos.

  • 1977

    Se traslada el Fondo a la sede de ISA en la ciudad de Medellín, expandiendo sus beneficios a todas las seccionales nacionales y a los empleados de ISAGEN luego de la escisión con Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. y posteriormente a todas la empresas del Grupo ISA (INTERCOLOMBIA, INTERNEXA, XM) y otras no pertenecientes como AES Chivor S.A., Cidet, Sistemas Inteligentes en Red y FEISA. .

  • 2010

    Con el paso de los años, el FEISA ha crecido y se ha fortalecido para ser FACILITADOR DE SUEÑOS para sus asociados y familias, fomentando el ahorro y el crédito, brindando servicios con valor agregado, mediante convenios que satisfagan necesidades personales y familiares. Además, promueve la solidaridad, la educación y los lazos de compañerismo en todas sus actividades.

Misión

¡Todos somos FEISA!, una organización solidaria donde sus asociados trabajan para lograr los sueños propios y de sus familias.

Visión

Hacia el año 2021 el FEISA desarrollará mayores coberturas para sus asociados y familias, a través de sinergias con diferentes actores y con emprendimientos que apunten a la transformación y liderazgo social.

Propuesta de valor

Cobertura para asociados y familias, a través de sinergias con otros actores del sector, y con emprendimientos que apunten a la transformación y al liderazgo social.

Valores

  • Solidaridad
  • Servicio
  • Sensibilidad
  • Ética

Objetivos

Organigrama

Facilitadores de sueños