> El Seguro de hogar te cubre: Incendio, Rayo, Explosión, Daños por Agua, Anegación, Extended Coverage (caída de naves o aeronaves, vientos fuertes, Impacto de vehículos, daños por granizo, daños por humo), Rotura de Vidrios, Remoción de Escombros, Gastos de Extinción, Preservación y Honorarios.
> Puedes pagar el seguro de forma mensual sin recargo por fraccionamiento.
> Este seguro tiene renovación automática, de esta forma no tendrás que preocuparte por renovar la póliza cada año ya que permanecerá vigente mientras tengas tu obligación FEISA.
> Las viviendas se aseguran al 100% del valor comercial en su parte destructible (sin terreno).
> En caso de siniestro que obligue a desocupar la vivienda, cuentas con cobertura de gastos por alojamiento temporal si habitabas en ella o perdida de alquiler: Canon mensual dejado de percibir cuando el inmueble objeto del seguro se encuentre arrendado y el Asegurado es el propietario del inmueble amparado. Canon de arrendamiento de un inmueble similar al amparado, en cuanto a tamaño, acabados, ubicación, estrato y demás características, si el propietario habita el inmueble asegurado. Exceso en el canon de arrendamiento por concepto de Alojamiento Temporal en otro inmueble, si el Asegurado no es el propietario del inmueble asegurado.
> En caso de siniestro amparado por la póliza, además de los costos de reparación, cuentas con cobertura para gastos adicionales en que puedas incurrir, como:
– Remoción de Escombros, Se cubren los gastos para remover, demoler, desmantelar o desmontar las partes dañadas en un siniestro, al igual que los gastos de limpieza y de movilización de los escombros y las partes destruidas.
– Extinción, Preservación y Honorarios, Los gastos incurridos en las labores de extinción del fuego, incluido el costo de los medios de extinción. Igualmente, los gastos incurridos para la preservación de los bienes no destruidos en el siniestro, tales como: alquiler de los locales, fletes, alquiler de carpas, servicio de vigilancia o reparaciones provisionales.
– El costo de los honorarios de Auditores, Contadores, Arquitectos, Ingenieros u otros profesionales que fuere necesario contratar para la reposición o reemplazo de los bienes afectados por el siniestro.
– Gastos de reposición de Escrituras y/o planos, Los gastos en que se incurra para reconstruir escrituras o planos del inmueble asegurado, cuando se han extraviado o destruido con ocasión del siniestro.
> Se cubren los gastos para demostrar la ocurrencia y la cuantía del siniestro: se entiende como los gastos y costos en que necesaria y razonablemente incurra el asegurado, de común acuerdo con Mapfre, para la demostración de ocurrencia y cuantía del siniestro.
> En caso de siniestro donde se determine la pérdida total del inmueble, el pago se realizará directamente a FEISA y en caso de existir excedentes frente al valor asegurado, estos serán entregados al asociado.
Si deseas más información dejamos tus datos y te estaremos contactando,
Clic aquíO comunícate con:
Juliana Velásquez Martínez
Celular: 3104069793
Email: jvelasquez@feisa.com.co