GESTIÓN SOCIAL

Cerca de ti en todo momento

EQUIPO DE GESTIÓN SOCIAL

María Alejandra Correa

Directora de Gestión Social  acorre@feisa.com.co

Monica Cardona

Gestora Social Senior mlcardona@feisa.com.co

Alba Zuluaga

Gestora Social-Educación azuluaga@feisa.com.co

Marcela Zapata

Líder de Proyectos

mzapata@feisa.com.co

Zulamy López

Gestora Social -RFCD

zlopez@feisa.com.co

Tatiana Acevedo

Auxiliar Solidaridad

tacevedo@feisa.com.co

De acuerdo con nuestro estatuto cada año destinamos el 10% de los excedentes para ser invertidos en solidaridad con nuestros asociados y sus familias, y siendo coherente con nuestros principios, en este caso el de “interés por la comunidad”, atiéndenos dos grandes líneas:

Solidaridad interna: Beneficio dirigido a nuestros asociados, ofrecemos los siguientes auxilios:

  • Exequial
  • Póstumo
  • Calamidad

Solidaridad Externa:

Aportamos al mejoramiento de la calidad de vida de población vulnerable, priorizando adultos mayores y niños, perteneciente a instituciones solidarias legalmente constituidas, generando de esta manera impacto social a nivel nacional.

El FEISA desde hace 15 años apoya procesos de fortalecimiento empresarial y desde el 2010 de acuerdo con la ley 1391 destina el 10% de sus excedentes al fomento de la cultura de emprendimiento entre nuestros asociados y sus familias.

El principal objetivo del Fondo de Desarrollo Empresarial (FODES), es potenciar las capacidades como emprendedores y crear oportunidades para impulsar sus proyectos. La Ruta del Emprendimiento FEISA está diseñada para atender ideas, proyectos y empresas en diferentes etapas de maduración y está compuesta por cuatro etapas:

  • Etapa de sensibilización
  • Etapa puesta en marcha
  • Etapa de consolidación
  • Etapa de comercialización

 

 

El Fondo de Empleados FEISA encuentra en la educación un elemento dinamizador que le permite promover y desarrollar la cultura solidaria, como la esencia primordial de nuestro objeto social, y a raíz de la interiorización de este principio fortalecer el gestionar del Fondo.   

En el FEISA desarrollamos la Educación 1. Como Estrategia y 2. Como beneficio:

Estrategia: capacitamos a nuestro Gobierno Corporativo (Delegados, integrantes de Junta Directiva, integrantes de Comités, colaboradores) para entregarles los conocimientos y comprensiones esenciales de nuestra organización y del sector solidario, lo cual les permitirá desarrollar sus roles con sentido de pertinencia e idoneidad.

Beneficio: desarrollamos cursos, diplomados, conferencias, talleres, charlas, para que nuestros asociados y los beneficiarios del grupo familiar, pueden desarrollar aptitudes, capacidades y adquirir conocimientos para fortalecerse y mejorar su calidad de vida.