Nuestra tarjeta funciona como un cupo rotativo
que te permite vivir experiencias, acumular y redimir millas mientras
la utilizas y acceder a descuentos con nuestros comercios aliados.

Cómo recibo mi tarjeta

icon

La puedes recibir en la dirección que tienes
registrada en FEISA, si deseas actualizarla ingresa
a la Sucursal Virtual opción mis datos personales.
icon

También puedes recibirla en tu Centro
de Experiencia FEISA, a nivel nacional.

Beneficios

Canales de comunicación

Reporte inconsistencias transacciones Tarjeta FEISA

  • Diríjase a la entidad en la cual quedó aplicada la transacción e interponga la queja pertinente.
  • Interponga denuncia ante policía y fiscalía.
  • Diligencia el formato correspondiente a la inconsistencia de Transacciones internacionales o Transacciones nacionales, según sea el caso y descarga el formato de la página web.
  • Direccionar al correo gestioncomercial@feisa.com.co, copia del documento de identificación, formato reporte de inconsistencias diligenciado, soporte del denuncio en policía y/o fiscalía, soportes de mensajes de las compras y queja interpuesta ante el comercia.

Instructivos y términos y condiciones

icon

Preguntas Frecuentes

icon

Bloqueo permanente o Cancelación:

Para realizar este proceso debes
comunicarte con uno de nuestros
asesores a nivel nacional este
proceso aplica condiciones y
restricciones.

 

icon

Términos y condiciones de la tarjeta de crédito

icon

Términos y condiciones acumulación de millas

icon

Medidas de seguridad tarjeta de crédito.

icon

Instructivo para creación de usuario LifeMiles y usuario Visa