Tu educación y la de tu familia siempre serán una prioridad.
Ventajas
Excelente rentabilidad
Personaliza tu ahorro
Puedes abrirlo en cualquier momento y tener varios ahorros
Tu familia también se puede beneficiar de este ahorro.
Lo puedes utilizar para donaciones a colegios, intercambios educativos, idiomas extranjeros, pólizas de prepago universitarias y compra de computador o agendas electrónicas.
tasas
Ahorro educativo sin póliza educativa
El ahorro tendrá una renovación automática por el mismo período y cuota inicialmente pactada.
TEN EN CUENTA:
Podrás realizar hasta dos (2) abonos extraordinarios en cualquier momento del año que no podrán superar los 15 SMMLV en el año calendario.
Este ahorro podrá liquidarse parcial o totalmente, si es para fines educativos del asociado y sus beneficiarios a partir del mes 6, contados desde el inicio de los ahorros. Solo se podrán realizar hasta 2 retiros por año calendario, y con un intervalo mínimo de 3 meses entre ellos.
Los desembolsos parciales o totales de este ahorro se realizarán contra la presentación de los documentos certificados, con fechas de expedición no mayor a 30 días calendario, y que acrediten su destinación. Si el asociado canceló previamente el concepto por el cual está solicitando el desembolso del ahorro, se le podrá desembolsar con la tasa establecida, siempre y cuando el tiempo transcurrido entre el pago y la presentación de la solicitud, no exceda los cuarenta y cinco (45) días calendario.