ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA DE DELEGADOS
2021

Sinergias que transforman nuestra organización solidaria.

Candidatos Comité de Control Social 2021-2023

Carlos Rafael Puello Palomino
Manfry Gómez Ditt
Brocardo de Jesús Montoya Bedoya
Jesús Edgardo Almonacid
Gloria Toro Serna
Julio Adolfo Calad Ramirez
David Díaz Delgado
Hernán Antonio Bedoya Ochoa

Conoce y descarga aquí los documentos de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2021

Comunicado Delegados hábiles e inhábiles de la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2021

Dando cumplimiento a la normatividad que rige a nuestro Fondo de Empleados y según lo dispuesto por la Resolución N. 023 del 18 de febrero de 2021, de manera atenta nos permitimos informar el listado de los delegados hábiles e inhábiles para participar de la Asamblea General Ordinaria de Delegados N. 53, de acuerdo con la certificación del Comité de Control Social.

Descarga los documentos

POSTULACIÓN COMITÉ
DE CONTROL SOCIAL
2021 -2023

En cumplimiento a los procedimientos que debemos llevar a cabo como Fondo de Empleados para la realización de la Asamblea General Ordinaria de Delegados no presencial No 53, a realizarse en el 2021, extendemos la invitación a los Asociados que se encuentren interesados en ser candidatos para conformar el Comité de Control Social 2021-2023, para que envíen su postulación con los documentos de soporte al correo electrónico feisa@feisa.com.co hasta el 12 de marzo de 2021 a las 5:00 p.m. preferiblemente en formato PDF.

Descarga los documentos para la postulación

POSTULACIÓN DE COMISIÓN AD HOC APROBACIONES Y RECOMENDACIONES

Te invitamos a ser parte de la COMISIÓN RECEPCIÓN DE PROPOSICIONES Y RECOMENDACIONES AD HOC

Una oportunidad para que, desde tu experiencia y conocimiento aportes a la construcción de un ecosistema solidario sustentable y sostenible; el objetivo de la comisión será realizar una evaluación previa de las proposiciones y recomendaciones que los delegados propongan para llevar a la Asamblea General de Delegados 2021.

Algunas de sus principales funciones son:
  • Realizar la revisión, clasificación y análisis de las propuestas de Proposiciones y Recomendaciones presentadas previamente por los delegados convocados a la Asamblea Ordinaria de Delegados 2021 y conceptuar sobre su calificación de proposición o recomendación.

  • Solicitar aclaraciones y complementaciones a los proponentes, cuando se considere necesario.

  • Presentar un informe a la Administración y la Junta Directiva con las respectivas conclusiones.

  • Preparar informe a la Asamblea con las conclusiones de la Comisión, la Administración y la Junta, sobre la pertinencia de las propuestas.

  • Presentar a la Asamblea las conclusiones de la gestión realizada.

PROPUESTAS DE REFORMA ESTATUTO SOCIAL FEISA

Seguimos trabajando de la mano de nuestros asociados fortaleciendo nuestra esencia solidaria, pensando siempre en la mejora continua, para seguir conectando sus sueños con la realidad.

Dando cumplimiento lo establecido en el Estatuto Soaicla artículo 53: REFORMAS ESTATUTARIAS, los invitamos a participar de este proceso enciando las propuestas de modificación o cambios de este, teniendo en cuenta nuestra proyección estratpegica y la normatividad del sector.

El plazo máximo para recibir las propuestas es hasta
el 31 de diciembre del 2020

Tus aportes son importantes para nosotros,
creemos que JUNTOS todo es posible.